lunes, 1 de agosto de 2011

Quisiera

A mi hijo Alonso






Quisiera darte tantas cosas.
Quisiera enseñarte el secreto de la vida.
Quisiera verte por siempre en mi memoria.
Quisiera contarte tus primeros pasos,
tu primera imagen,
tu primer beso,
tu primer abrazo.
Contarte la inmensidad de mi alma,
cuando descubrí que te sentía,
cuando descubrí que te quería.
Contarte tu primera sonrisa
tu primer guiño,
tu primer adiós.


Quisiera darte tantas cosas,
darte la ternura,
darte la cordura,
regalarte el sol y la luna,
el mar infinito,
la calma del cielo y parar este tiempo para verte sin recuerdos.


Quisiera que entiendas la sinrazón y la locura,
de los días que no fueron vida,
que tengas este corazón afortunado,
cuando alces tu pequeña estatura buscando cariño,
que mi refugio sea el tuyo
cuando busques con tus brazos y encuentres vacío.


Quisiera cargar con tu pena,
dar alegría a tus momentos,
instantes de armonía,
y calma a tus pensamientos.


Quisiera quitar el sufrimiento,
el miedo que crece a la sombra de mi tormento,
la condena que nos hace bailar con el viento.


Quisiera ser estrella,
ser fugaz cada noche,
ver volar la fantasía,
y hacer realidad tus deseos.


Quisiera mirarte a los ojos,
que veas el interior verdadero,
que sientas que te sentí sin tenerte,
que te quise sin verte,
que ahora tengo la razón de mi existencia,
la razón por la que vivo y no muero.


Virtudes REZA, "Quisiera"

No hay comentarios:

Publicar un comentario